Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este 2010 que terminó me porté muy bien. Vi mucho futbol por todos lados, seguí a mis equipos cada que se podía y hasta me paraba a las 6 de la mañana para ver el mundial. Por todo esto, decidí escribirles esta carta pidiéndoles mis regalos para este año.

Para este Clausura 2011, quiero que me traigan 26 puntos para dejar de preocuparme por el descenso y mejor pensar en una liguilla. A cambio les puede ofrecer un rico caldo de gallo, un abrigo de piel de zorro para que no tengan frío en las noches, o hasta un potro para que ya tengan otro animal que cargue los regalos.

Para la Premier, también quiero muchos puntos para el Liverpool para poder llegar al menos a posiciones de Champions, si se puede un cambio de DT en los próximos días, y ya abusando de su buena voluntad que Manchester United no quede campeón, ya es bastante molesto como nos saturan del chícharo con cada gol que mete, sería insoportable que salieran campeones.

Para nuestros talentosos comentaristas, analistas y demás gente metida en medios de comunicación pamboleros, tráiganles algunos libros, revistas o links de Internet para que lean y no se la pasen hablando de jugadores mexicanos banqueados cuando hablan de una liga como la Premier.

Para la selección quisiera ver grandes torneos en el verano. Ganar la Copa de Oro contra los gringos sería el mejor escenario, pero sería suficiente ganando el torneo y poder pensar otra vez en estar en una Copa Confederaciones. Para Copa América, quiero ver la revancha de la final de 1993 y que dejemos de vivir de derrotas dignas.

No me olvido de las chavas, para ellas traigan solo un poco de suerte. Ellas ya nos demostraron que se entregan en la cancha y que tienen fútbol para ganarle a cualquiera de los equipos más fuertes del mundo.

La siguiente petición va para mi querida Guadalajara. Y no solamente en fútbol, les pido muchos éxitos y medallas para todos nuestros atletas en los panamericanos, y que estos juegos sirvan para impulsar y sacar de la mediocridad a nuestro deporte. Si también pudieran conseguirme una oportunidad para estar unos días por allá se los agradecería.

Por último, por favor no dejen que me olvide de este blog ni que se me vaya la inspiración. Un poco de tiempo para poder escribir sería muy agradecido.

Por este año sería todo lo que quiero pedirles y espero no estar abusando de ustedes.

Con esta carta a los reyes magos regreso a estos rumbos bloggeros, esperando poder escribir con mayor frecuencia.

Los invito a seguirme en twitter como @momerayo

1 comentario:

  1. Casi lloro con lo de Guadalajara... yo le voy a pedir a los reyes que me traigan un Mome a Zapopan aunque sea por unos días :)
    Estaría también pedir unas cuantas medallas por Irish Dancing de México, en marzo nos vamos a competir a Nueva York! (yay!)

    Besos, my fiend.
    Yovs

    ResponderEliminar